POLÍTICAS

DE ENVÍOS

Los pedidos para Lima son entregados en 1 día útil después de recibir el correo de confirmación de la compra.

Los productos serán despachados en la dirección consignada por el usuario dentro de los horarios establecidos en el correo de confirmación. De no encontrar a una persona que pueda recibir los productos en la dirección indicada por el usuario dentro del horario estblecid
Considerar también que, la empresa envía el producto solo dos veces. La primera, el día consignado por el usuario en el horario estipulado, si este no se encentrase por algún motivo o circunstancia, se procederá a programar un segundo envío, previa coordinación telefónica. Cabe recalcar que, sin esta comunicación previa, la entrega no sera re programada. En caso, ambos intentos de entrega fallasen, el pedido retornara al almacén para luego ser recogido por el adquiriente en nuestra oficina central.

El Costo por delivery para Lima es de 10 soles. El día que sea el turno de su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con el código de seguimiento en tiempo real para que pueda saber el estado del mismo. Revisar bien la información de contacto ingresada por favor.

Los pedidos para Provincias son entregados en 5 días útiles. El costo de envió es pagado directamente en la agencia de la ciudad donde se recibirá el pedido. Estos son enviados a través de la empresa "Cruz del Sur Cargo". Al momento de enviar el pedido, se adjuntara en un correo el numero de seguimiento, una contraseña y las instrucciones de uso para que pueda ver la ruta de su producto en tiempo real. Favor de considerar que no se pueden enviar paquetes a provincia si no se cuenta con ambos apellidos y el DNI del adquiriente en la información ingresada.

Síguenos

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Entérate de novedades

Contactanos

© 2023 by Go Bar. Proudly created with Wix.com

0